La Universidad de Nariño reconoce el esfuerzo, la dedicación y el sentido de pertenencia institucional de los funcionarios Jubilados en la loable labor realizada en pro de la comunidad al prestar un servicio de excelencia, evidenciado en la actual Acreditación de Alta Calidad que posee la Institución.

La Alma Máter extiende un grato reconocimiento y exalta la labor de 2 de sus funcionarias que pasan a un proceso de uso de su pensión de jubilación.

Patricia Rosero Flórez, quien se vinculó a la Universidad de Nariño el 25 de agosto de 1985 y trabajó hasta el 31 de julio de 2022, tiempo durante el cual desempeñó sus funciones con dedicación, cumplimiento y sentido de pertenencia.

Lilya Esperanza Narváez Montenegro, se vinculó el 1 de diciembre de 1979 y trabajó hasta el 31 de julio de 2022, espacio en el cual demostró cualidades de respeto y responsabilidad con la labor que se le asignaba en su momento.

Es de gran agrado para la Udenar resaltar a sus laboriosos servidores públicos que enaltecen la decorosa función pública como lo hicieron estas valiosas mujeres significativas para esta Institución.

La Rectora de la Universidad, Martha Sofía González Insuasti exalta las cualidades de constancia, honradez, lealtad, excelencia y compromiso resaltados en las actuaciones durante su tiempo de labor al interior de nuestra Alma Máter: “siempre recordaremos la consagración, el cariño, el respeto y el profesionalismo con el que manejaron los procesos, la prudencia con las que se realizaban las actividades; le damos nuestra gratitud a las dos funcionarias por el trabajo que hicieron no solamente en la dependencia a la cual prestaron su servicio, sino también por todo el aporte a nivel institucional y por toda esa posibilidad de amistad e integración que siempre fueron capaces de brindar para el mejoramiento de nuestra Universidad, feliz viaje para las dos y seguimos recordándoles en la Universidad que siempre será su casa.”

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA LES DA LAS GRACIAS POR SU LOABLE LABOR.