La Universidad de Nariño en cabeza de la Señora Rectora, Dra. Martha Sofía González Insuasti, agradece por toda una vida de trabajo a los docentes:

 

Fabio David Urbano Bucheli, Médico Cirujano, Especialista en Otorrinolaringología, Especialista en Docencia Universitaria y Magíster en Administración de Empresas, vinculado a la Alma Máter por 18 años.

 

Aura Isabel Goyes Moreno, Especialista en Derecho Laboral, Especialista en el Área de Derecho Penal, Magíster en Dirección Universitaria, Magister en Educación con énfasis en Docencia Universitaria, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales y Doctora en Ciencias de la Educación, vinculada por 40 años a la Universidad de Nariño.

 

María Esperanza Aguilar Martínez, Socióloga, Especialista en Planificación y Gestión del Desarrollo Regional, Especialista en Docencia Universitaria, Magíster en Administración de Empresas y Doctora en Ciencias de la Educación, quien prestó su servicio a la comunidad educativa de la Universidad por 38 años.

 

Efraín Cabrera Zamudio, Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de Mercadeo, quien estuvo vinculado como docente durante 44 años.

 

Julián Sabogal Tamayo, Economista, Master en Ciencias Económicas, Especialista en Economía Política para Docentes, Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, estuvo adscrito al Departamento de Economía de la Universidad de Nariño durante 44 años.

 

Juan Ramón Chalapud Velasco, Licenciado en Ciencias Sociales, Magíster en Administración de la Educación, Doctor en Pedagogía, quien estuvo adscrito al Departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Educación como docente de más de tres décadas.

 

 

La Universidad hace un sincero reconocimiento por toda su labor, cada uno de ellos se destacó por ofrecer una educación de calidez humana y calidad profesional, donde la responsabilidad, la dedicación y el compromiso se reflejaron en las actividades asumidas como docentes.

 

Es de resaltar el sentido de pertenencia, colaboración y apoyo que han tenido en la construcción de saberes desde cada una de sus disciplinas.

 

En las memorias de la comunidad universitaria serán recordados por sus inigualables cátedras, donde estuvo presente la pasión por impartir el conocimiento y así, tejer en los estudiantes mentalidades creativas, ricas en saberes y con un espíritu crítico.

 

Los consiliarios del Consejo Académico, por unanimidad, aprobaron una moción de reconocimiento y agradecimiento a los docentes mencionados, por su honorabilidad, responsabilidad, ética y alto grado de compromiso con sus Facultades y la academia en general.

 

La Rectora de la Universidad de Nariño reitera su agradecimiento y les augura éxitos en su nueva etapa, así mismo, los invita a seguir aportando en el mejoramiento de la Alma Máter.

 

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA LES DA LAS GRACIAS POR SU LOABLE LABOR.

Comentarios de Facebook