La Universidad de Nariño, con el fin de fortalecer los procesos de la academia, llevó a cabo el acto de nombramiento de los Coordinadores del Programa de Mercadeo en las sedes territoriales Ipiales y Pasto, Juan Camilo Mejía y Adrian Emiliano Alvarado Zamora; igualmente, se dio nombramiento a la Coordinadora del Programa de Comercio Internacional sede territorial Ipiales, Miriam Estela Quitiaquez Yepes. Los nombrados coordinadores ingresaron por sus méritos tras distintos procesos profesionales; designados para tal cargo mediante la Resolución concebida por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA No. 157 de marzo 30 de 2023.

LA ALMA MÁTER FELICITA A LOS NUEVOS COORDINADORES DE LOS PROGRAMAS DE MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL.