CONVOCATORIA BECAS COLOMBIA BIODIVERSA II-2023

Reciban un cordial saludo por parte de Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño y la Fundación Alejandro Ángel Escobar.

De la manera más atenta, nos permitimos invitar a los estudiantes de pregrado y maestría a participar en la convocatoria II-2023 de las Becas del Fondo Colombia Biodiversa, que apoyan tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia. El propósito del Fondo es fomentar la investigación en biodiversidad colombiana desde todas las áreas del conocimiento.

Y para aquellos estudiantes universitarios – pregrado y maestría- que están pensando en hacer su tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura, el fondo ofrece en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, tres becas.

La convocatoria está abierta desde el 25 de julio y se cierra el 6 de octubre. Toda la información para participar se encuentra publicada en: Colombia Diversa.

ADRIANA ERAZO RUIZ
Directora de Relaciones Internacionales