Mesa de discusión sobre la Reforma a la Ley 30 y la Regionalización Universitaria.

Apreciada comunidad universitaria, tenemos el placer de invitarlos a un evento crucial para nuestro sistema educativo: la realización de la “Mesa de discusión sobre la Reforma a la Ley 30 y la Regionalización Universitaria”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal analizar y debatir los cambios propuestos en los borradores de discusión de reforma a Ley 30 de 1992, así como explorar las oportunidades y desafíos que la regionalización universitaria plantea para nuestras instituciones.

En esta mesa de discusión, contaremos con la participación de las coordinaciones y
representaciones estudiantiles y los estamentos de las Sedes Regionales de la Universidad
de Nariño en los municipios de Ipiales, Túquerres y Tumaco. Además tendremos la
participación de expertos en educación superior, legisladores y otros actores clave en el
campo de la educación. Será una oportunidad única para aprender, compartir ideas y
contribuir a la construcción de un sistema universitario más sólido y adaptable a las
necesidades de nuestra sociedad.

Fecha: Lunes, 11 de septiembre de 2023
Hora: 10:00 a.m.
Plataforma Virtual: Zoom

Para confirmar su asistencia, por favor regístrese en el siguiente enlace Inscripción Diálogos Ley 30 hasta del 10 de septiembre de 2023.

Una vez que haya completado su registro, recibirá por correo electrónico el enlace y las
instrucciones para unirse a la plataforma virtual el día del evento.

Esperamos contar con su valiosa presencia en este evento que promete ser un punto de
inflexión en el futuro de la educación superior en nuestra región.

“por una diversidad diversa e inclusiva, pensada desde la región”.

HETI SEVILLANO ÁNGULO
Coordinadora General