El 1 de noviembre del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión del Coordinador del Área Administrativa del Fondo de Construcciones, profesional Camilo Ernesto Cupacan Sánchez; designado para tal cargo mediante la Resolución Rectoral No. 2312 del 1 de noviembre de 2023.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti, tomó el juramento de rigor para dar posesión al cargo asignado; mencionó las atribuciones que hizo meritorio este nombramiento, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones.

El Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño se encarga del diseño, coordinación, evaluación e implementación de las políticas y acciones enfocadas a llevar a cabo los procesos necesarios para la ejecución de los estudios de pre – inversión, de obras, supervisiones e interventorías, y todas las acciones pertinentes en el desarrollo de la infraestructura física de la Udenar, que garanticen sostenibilidad y permanencia de la planta física para el desarrollo y cumplimiento de sus actividades misionales.

Camilo Ernesto Cupacan, formará parte de un equipo de trabajo estructurado en pro de la Alma Máter, el nombrado coordinador expresó ante esta designación: “Espero darle celeridad a todos los procesos que tenemos a nuestro cargo y poder darle cumplimiento a objetivo de infraestructura física que está proyectado en el plan de desarrollo Universidad – Región”.

LA ALMA MÁTER LE DA LA BIENVENIDA AL Coordinador del Área Administrativa del Fondo de Construcciones, LE AUGURA ÉXITOS EN SU NUEVA LABOR EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA REGIÓN.