Importante gestión de la UDENAR en Bogotá

0
115

Universidad de Nariño

En reunión sostenida con el señor Viceministro de Educación Superior, doctor Alejandro Álvarez Gallego, la Universidad Nariño en representación de la jefe de Planeación y la doctora Martha Sofía González Insuasti, hicieron entrega del documento técnico correspondiente a la Universidad De Nariño Seccional Pacífico, incluyendo los soportes requeridos por el Ministerio.

 

Con dicha documentación, se puede proceder a la suscripción del convenio entre la Gobernación de Nariño y el Ministerio de Educación. Los jurídicos de las dos entidades realizarán la respectiva revisión y posteriormente se dará cumplimiento a este requisito que implica los compromisos económicos de las dos partes.

 

Igualmente se conoció el estado de avance de las solicitudes de registro calificado único para los municipios de Tumaco e Ipiales; en tal sentido sea notificado que las visitas de Pares se programarán entre los meses de marzo y abril para una respuesta definitiva en el mes de mayo. De este modo, nuevos programas de ingeniería en Producción Acuícola y Contaduría Pública para Tumaco y Arquitectura para Ipiales, probablemente abrirán inscripciones para el semestre A del 2024.

 

En la misma reunión se ratificó que FINDETER realizará una inversión aproximada de 4500 millones de pesos en la dotación de Laboratorios de Física, Biología Química y Física de suelos en el sector de Mar Agrícola de la Universidad De Nariño. Esta entidad realizó la primera visita a las sedes en el día de hoy y procederá a realizar los trámites respectivos para la ejecución del proyecto.

Comentarios de Facebook