Elecciones 2024
Candidato a Decanatura Ciencias Económicas y Administrativas

Nuestra facultad tiene como misión y objetivo contribuir a formar seres humanos, ciudadanos y profesionales integrales que marcan la diferencia en su entorno por su capacidad innovadora, emprendedora, crítica y propositiva. Estos profesionales serán capaces de identificar, analizar y proponer soluciones a los problemas y las necesidades de los sectores económicos y sociales regionales y nacionales, en el contexto de las relaciones económicas mundiales desde una concepción multidisciplinaria, con el fin de que contribuya al desarrollo de la región y el país. Desde su creación en 1973 la FACEA ha intentado dar cumplimiento a sus objetivos misionales, y aunque su trabajo ha sido arduo, la desarticulación del mismo, en ocasiones, le ha limitado posibilidades de un mejor desempeño. Desde entonces y con la creación paulatina de nuevos programas y sus unidades de investigación e interacción social.

Plan de Gobierno:
Video:

Elecciones 2024
Candidato a Decanatura Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño desempeña un papel crucial en la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo económico y social de la región y del país. Esta propuesta programática establece una visión estratégica para los próximos cuatro años (2025-2028), enfocada en fortalecer la facultad en docencia, investigación, interacción social, gestión administrativa y la expansión de la oferta de posgrados. Un énfasis particular se pondrá en la integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Inteligencia Artificial (IA) en todos los procesos para optimizar y modernizar la educación, la investigación y la gestión.

Plan de Gobierno