NUEVOS EQUIPOS PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL EN LA SEDE REGIONAL TÚQUERRES.

En acto realizado el 19 de septiembre en el auditorio Silvio Sánchez Fajardo de la Sede Regional Túquerres, el director del Departamento de Ingeniería Civil, Guillermo Muñoz Ricaurte, entregó nuevos equipos al programa de Ingeniería Civil.

Esta nueva adquisición corresponde a cuatro teodolitos con sus respectivos trípodes, y un dron profesional DJI Mavic 3 Enterprise, destinados a las asignaturas de Topografía y Geomática.

Los estudiantes manifiestan estar muy contentos con la entrega de los nuevos equipos. Andrés Obando, estudiante de cuarto semestre del programa de Ingeniería Civil en la Sede Regional Túquerres, expresó que esta entrega de equipos especializados permite el fortalecimiento de las capacidades del programa “esta adquisición nos permitirá a los futuros ingenieros familiarizarnos con la tecnología de punta mejorando así nuestra formación y preparación para el campo laboral”.

Esta importante adquisición complementa el laboratorio de topografía en la Sede Regional Túquerres, ofreciendo a estudiantes y docentes del programa herramientas avanzadas para el desarrollo de sus asignaturas y el mejoramiento del aprendizaje práctico desarrollando así habilidades clave en el campo.

[1] Herramienta de cargue de archivos -HECAA-