El 16 de noviembre del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión de las Representantes ante el Consejo de Postgrados: Bárbara Laid Ojeda Cortes – Representante Coordinadores de Postgrados, Lizet Johana Santacruz Pinza – Representante Estudiantil Programas de Postgrado Propios; designados para tal cargo mediante la Resolución Rectoral 2358 de 07 de noviembre de 2023.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti tomó el juramento de rigor para dar posesión a los cargos asignados; mencionó las atribuciones que las hizo meritorias a esta representación, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones como miembros del Consejo de Postgrados.

La elección de las dos representantes se realizó mediante asamblea protocolaria, espacio que permitió analizar y escoger los perfiles idóneos a tales cargos. Las nuevas representantes expresaron su voluntad de servir con las mejores cualidades y capacidades, con el objetivo de cumplir con los ejes misionales de la Alma Máter.

“La finalidad de las representantes de postgrados es aportar en la toma de decisiones que favorezca el desarrollo académico, investigativo y administrativo de los diferentes postgrados, también se busca aunar esfuerzos, mirar cuáles son las fortalezas y debilidades que permitan generar directrices que aporten al normal desarrollo, crecimiento y proyección social de los postgrados”, se refirió Bárbara Laid Ojeda Cortes.

Mediante las representaciones se buscará fortalecer los posgrados en las diferentes sedes territoriales.

LA ALMA MÁTER FELICITA A LOS NUEVOS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE POSTGRADOS.