Por recomendación del Comité Técnico Evaluador y el Comité de Contratación de la Universidad de Nariño, la Convocatoria de Mayor Cuantía No. 120101 del 2020, fue adjudicada al “CONSORCIO COGV URBANISMO” propuesta que, entre los cuatro proponentes participantes, cumplió con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia y satisface la necesidad requerida. Para lo anterior, se surtieron las etapas propias de la contratación que corroboran la total transparencia, siendo las mismas, de conocimiento público a través de la plataforma SECOP y la Página Web Institucional de la Universidad de Nariño.

La convocatoria en mención tiene como objeto la “Construcción de Obras de Urbanismo de la Universidad de Nariño Sede Torobajo, Departamento de Nariño” proyecto cuya inversión asciende a los seis mil doscientos cinco millones, ciento cincuenta y seis mil, ciento treinta y dos pesos M/CTE ($6.205.156.132,00), recursos provenientes del Sistema General de Regalías y con un plazo de ejecución de diez meses a partir de la suscripción del acta de inicio.

La Universidad de Nariño, comprometida con la transparencia en los procesos de contratación y el respeto por el manejo de los recursos públicos, salvaguardó los intereses de la Administración Pública, los principios de la Función Pública de la Contratación y los Derechos Fundamentales, seleccionando de manera objetiva la mejor propuesta, generando así, confianza en la Alma Máter por parte de la comunidad universitaria y la región.

Nathalie Benavides López

Jefe de Prensa