La Alcaldía Municipal de Pasto, en cabeza del doctor Pedro Vicente Obando, Ex Rector de la Universidad de Nariño hizo reconocimiento al Canal Cultural Telepasto por sus 20 años de trabajo comprometido con Pasto y la Región, y a la Radio Universidad de Nariño por sus 25 años de trabajo a favor de la cultura y el desarrollo regional.

El Señor Alcalde manifestó: “Con sentimientos de gratitud, cariño y respeto hacia la Alma Máter, Institución de continuo crecimiento, se rinde este reconocimiento, resaltando que la comunicación trasciende y brinda la posibilidad de tener bien informada a la comunidad”. La doctora Martha Sofía González Insuasti, Rectora Encargada, expresó su agradecimiento y reiteró: “nuestro deber es informar con la verdad; la responsabilidad de los medios de comunicación Institucionales ha posicionado en el corazón de los nariñenses a la Universidad de Nariño (Acreditada en Alta Calidad) y a hacer presencia en la región”.

El maestro Luis Alfonso Caicedo, Director de la Unidad de Televisión indicó que la producción desde los medios de comunicación de la Universidad se realiza con “calidad” y “humanidad”, legado, que desde sus raíces ha caracterizado a la Alma Máter. Desde la dirección de la Radio Universidad de Nariño, Arvey Enriquez hizo memoria de la iniciativa que tuvieron los estudiantes para crear, impulsar y poner en funcionamiento este medio en el año de 1994 y cómo en 1998 durante la rectoría del Dr. Pedro Vicente Obando se gestionó legalmente la licencia de este medio de comunicación; así mismo, agradeció la gestión del Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, para ampliar la cobertura de la Radio Universidad de Nariño a 17 municipios nariñenses.

Felicitaciones al equipo de trabajo del Canal Cultural Telepasto y de la Radio Universidad de Nariño por este merecido reconocimiento a su trabajo y responsabilidad social con la Región.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico