Respondiendo a la Ley de Transparencia y del Derecho a la información pública (Ley 1712 de 2014), mediante protocolo basado en nuevas tecnologías y medios de comunicación para garantizar la veeduría ciudadana en la actual coyuntura de emergencia sanitaria, la Universidad de Nariño, este 4 de agosto llevó a efecto la Apertura de Propuestas y Verificación de Requisitos Habilitantes en Audiencia Pública Virtual de la Convocatoria Pública de mayor cuantía No. 120102, que tiene por objeto  “La adecuación y dotación del Laboratorio de Simulacion de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Universidad de Nariño sede Torobajo – departamento de Nariño, ubicado en el Bloque uno Sector Sur, sede Torobajo”.

Para dar cumplimiento al objeto del presente proceso, el presupuesto oficial es de: DOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO MILLONES DOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS SIETE PESOS M/CTE ($2.885.258.707). La financiación del proyecto se realiza a través de recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

Los interesados pueden ingresar a: Transmisión en directo por Udenardigital Fecebook live Audiencia Pública Virtual de mayor cuantía No. 120102

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico