COMUNICADO ASAMBLEA TRIESTAMENTARIA

El 12 de noviembre del presente, a partir de las 2.30 p.m. los estamentos (estudiantes, docentes y trabajadores) de la Universidad de Nariño nos dimos cita en el coliseo Adriana Benítez de la ciudadela Torobajo, en una nueva ASAMBLEA TRIESTAMENTARIA, con el objetivo de analizar: la situación económica, política y social a nivel internacional y nacional; el estado del cumplimiento de los acuerdos firmados el 14 de diciembre del 2018; la participación y proyección del próximo Paro Nacional del 21 de noviembre y el balance de la lucha local del movimiento universitario. Por lo anterior,

SE ACUERDA:

1. Participar de manera masiva y contundente en la jornada de PARO NACIONAL convocada para el 21 de noviembre.

1. Declarar a la comunidad de la Universidad de Nariño en ASAMBLEA PERMANENTE.

1. Los organismos de dirección de la Universidad de Nariño brindarán las garantías de participación a todos los estamentos para las jornadas preparatorias y de movilización de cara al Paro Nacional.

1. Fomentar la realización de espacios asamblearios en cada facultad y sede regional para socializar la temática y determinar actividades en proyección al Paro Nacional.

1. Realizar el día lunes 18 de noviembre a las 2 pm el primer espacio de formación general de cara al Paro Nacional.

1. Definir un espacio organizativo amplio triestamentario que dinamice las diferentes actividades.

7. Proyectar banderas locales que recoja las luchas del movimiento universitario.

En virtud de lo anterior invitamos a toda la comunidad universitaria y a la comunidad en general a participar de las distintas jornadas de preparación hacia el PARO NACIONAL y convocarnos el 21 de noviembre en las calles, así mismo a continuar con la construcción colectiva del movimiento social.

Dado en San Juan de Pasto, el 15 de noviembre de 2019.

Mesa Relatora Asamblea Triestamentaria

Universidad de Nariño