UNIVERSIDAD DE NARIÑO

COMUNICADO NUMERO 002

COMITÉ ELECTORAL

AL ESTAMENTO ESTUDIANTIL

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, en cumplimiento con la Resolución Rectoral No. 1304 del 29 de septiembre modificada parcialmente por la Resolución 1570 del 2 de noviembre del 2021, por la cual se reglamenta el proceso de Elecciones de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico y Consejo Superior Estudiantil, para el periodo estatutario diciembre de 2021 –diciembre de 2023 y se establece el calendario respectivo, expidió el Comunicado No. 001, donde se dio a conocer el número del tarjetón que le corresponde a los estudiantes que se inscribieron como candidatos a Representantes Estudiantiles.

Mediante Acuerdo 001 del 8 de noviembre del año en curso, el Comité Electoral y acogiéndose a lo establecido en la Resolución 1570 del 2 de noviembre de 2021, determinó modificar la lista de candidatos ante el Consejo Académico por el área de Ciencias Naturales, Exactas y Técnicas, en cuanto al suplente. Por lo anterior, se da a conocer la lista final de los candidatos legalmente inscritos y el número de tarjetón que les corresponde, así:

Para conocer el Plan de Acción y Hoja de Vida de los candidatos, dirigirse al siguiente enlace:

Jimi Benavides Corrales

SECRETARIO GENERAL