Teniendo en cuenta el importante desempeño del doctor Carlos Solarte Portilla en la Rectoría de la Universidad de Nariño durante el período 2014 – 2017, diferentes sectores de la comunidad universitaria le solicitaron inscribir su nombre como candidato a la Rectoría para el periodo 2018 – 2020.

 

articulo2carlos-solarte-portilla-candidato-rector-2018-2020-udenar-periodico
Profesores, estudiantes y trabajadores acompañan al Dr. Carlos Solarte Portilla a inscribirse como Candidato a la Rectoría de la Universidad de Nariño.

 

El doctor Solarte Portilla, acompañado de docentes, estudiantes y trabajadores se inscribió como candidato a Rector en la Oficina de Secretaría General; ante este hecho manifestó: “más que inscribir un nombre se ha inscrito un proyecto construido colectivamente, impulsado desde las bases estudiantiles y profesorales con el propósito de consolidar el cambio; el paso a seguir es lograr el voto de confianza de la comunidad académica que elige al rector y seguiremos trabajando”.

 

Expresó sus sentimientos de gratitud por el respaldo de los estudiantes, profesores y por el apoyo de empleados y trabajadores de la Universidad.

 

articulo1carlos-solarte-portilla-candidato-rector-2018-2020-udenar-periodico
Dr, Carlos Solarte Portilla expresa su gratitud por el respaldo en la inscripción de su candidatura.

 

Reiteró su interés por la defensa de la universidad pública como el más valioso bien de los nariñenses, por el fortalecimiento de la educación superior de calidad en las regiones y la consolidación de los procesos de acreditación de la Universidad de Nariño.

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

 

 

Comentarios de Facebook