En sesión del Consejo Académico de la Universidad de Nariño del 19 de noviembre del presente, la doctora Zoraida Nelly Ceballos Garcés, Ejecutiva de Cuenta Integral de ICONTEC hizo entrega formal de la renovación de la certificación de Conformidad de Servicios, en la Norma Técnica Colombia NTC 5906 (2012), al Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” de la Alma Máter, en cabeza de su director Carlos Eduardo Martínez Noguera. Esta certificación es aplicable a la actividad de Prestación de Servicios de Conciliación.

Cabe resaltar que el Centro de Conciliación comprometido en su servicio de alta calidad “promueve la resolución pacífica de los litigios por medio de la aplicación de mecanismos alternativos de solución de conflictos, que permitan el desarrollo de espacios de convivencia ciudadana en la región. Igualmente permite la práctica jurídica a estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño como parte de la formación integral de seres humanos, ciudadanos y profesionales, a través del ejercicio ético de la profesión”. Como lo señala su misión.

La Universidad de Nariño en cabeza de su Rector Dr. Carlos Solarte Portilla se complace al recibir esta Certificación de Servicios de ICONTEC Internacional, muestra del compromiso de la Institución con una Educación de alta calidad y evidencia de la disciplina y trabajo en equipo del Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” al brindar sus servicios de optima calidad en la región.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico