“Pensar la Universidad y la Región” Plan de Desarrollo Institucional 2021-2032 Un Instrumento de participación democrática

2 y 3 de octubre Seminario “Pensar la Universidad y la Región”

En el marco de la formulación del Plan de Desarrollo 2021 – 2032, como un instrumento de participación democrática por medio del cual la comunidad universitaria y la sociedad trazan la ruta sobre las acciones pertinentes para continuar la búsqueda de la excelencia académica en un marco de autonomía, pluralismo, diversidad, inclusión y participación democrática que da solidez, dinamismo, permanencia y equidad al crecimiento de nuestra Alma Máter, y teniendo en cuenta la metodología de la elaboración del Plan de Desarrollo en su fase análisis contextual que contempla como actividad, realizar el Seminario “Pensar la Universidad y la Región”.

Este seminario se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre del 2019, en el auditorio Aurelio Arturo VIPRI y contará con la participación de los siguientes conferencistas:

2 DE OCTUBRE

PRIMER PONENTE

Dr. Julián Sabogal Tamayo, Docente Tiempo Completo Departamento de Economía.

Ponencia: UNIVERSIDAD – REGIÓN.  HACIA LA TRANSFORMACIÓN DEL TERRITORIO.

Día: Miércoles 2 de octubre

Hora: 9:00 am hasta 10:30 am

Lugar: Auditorio Aurelio Arturo – VIPRI

SEGUNDO PONENTE

Ing. Darío Fernando Fajardo, Docente Tiempo Completo Departamento de Ingeniería Electrónica

Ponencia: CIENCIA TECNOLOGÍA Y REGION

Día: miércoles 2 de octubre

Hora: 10:40 am hasta 12:00 am

Lugar: Auditorio Aurelio Arturo – VIPR

3 DE OCTUBRE

TERCER PONENTE

Dr. Jhoniers Gilberto Guerrero – Consejero CNA, Vicerrector Académico, Universidad Tecnológica de Pereira.

Ponencia: RESULTADOS DE APRENDIZAJE PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Día: 3 de octubre