“LA NOCHE DE LOS GRANDES NARIÑENSES” EXALTA EL TALENTO Y LIDERAZGO REGIONAL

El Doctor Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño es invitado de honor al evento “La Noche de los Grandes Nariñenses”, realizado por La Fundación Construcción Colombia, destacando su representación, gestión y liderazgo en la Alma Máter.

“La noche de los Grandes Nariñenses” en su segunda versión, se realiza este 26 de diciembre, a las 8.30 p.m. en las instalaciones del Hotel Agualongo, evento que busca exaltar el talento y liderazgo regional, reconociendo públicamente a las mejores personas e instituciones que con sabiduría han dedicado su tiempo en la transformación  y construcción de la región. La Fundación por medio de este evento destaca a líderes que son valor y orgullo nariñense.

Para la comunidad universitaria este reconocimiento es motivo de gran regocijo y gratitud por la gestión del Doctor Solarte Portilla y su equipo Administrativo en la Universidad de Nariño.

Conozca detalles de este evento en: “La Noche de los Grandes Nariñenses 2016” Canal Cultural Telepasto