Plan de trabajo Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes

Javier Gómez Muñoz

Introducción

El compromiso en este periodo de gobierno, se centra en continuar fortaleciendo los planes con el ánimo de cumplir con una mejora continua que permita a los estudiantes y docentes desarrollar sus actividades con altos estándares de calidad, y con el propósito de dar solución oportuna a las diferentes acciones que se presenten para ser mejoradas.

Este trabajo en los Programas redundará en contribuir a los Procesos de Acreditación de Alta Calidad de la Universidad de Nariño, poniendo de manifiesto nuestro compromiso con los procesos Académicos, de Investigación e Interacción Social.

De otra parte es necesario seguir fortaleciendo los procesos de la investigación que se da a través de generar el plan estratégico de Investigación del Departamento de Artes Visuales y los grupos adscritos al Departamento de Artes Visuales y así mismo crear y fortalecer los semilleros de investigación y su impacto en el medio a través de la participación activa de los docentes en la convocatoria interna por parte del sistema de investigaciones de la Universidad de Nariño.

Continuar fortaleciendo las alianzas locales para la visibilización de los programas del Departamento de Artes Visuales en el orden regional, nacional e internacional

Cabe resaltar que el Departamento de Artes Visuales cuenta con sus dos Programas Acreditados de Alta Calidad y que es necesario continuar fortaleciendo dichos procesos. En tal sentido se presenta el siguiente Plan de Trabajo.

Plan de trabajo Departamento de Artes Visuales

Dimensión I: Calidad Académica

Objetivo: Dar cumplimiento a los diferentes procesos académicos establecidos desde el Estatuto General y Estudiantil.

Eje: Docencia

Dimensión II: Administración y Gestión

Objetivo: Cumplir de forma transparente con la ejecución financiera del Departamento de Artes Visuales para el desarrollo de actividades y procesos Académicos.

Promover fuentes diferentes de financiación a través de la creación de diplomados y la proyección de una maestría que permita tener recursos de inversión para la academia y visibilización del Departamento.

Eje: Presupuesto y Relaciones Académicas Intra e Interinstitucional

Dimención III: Investigación e interacción Social

Objetivo: Promover la investigación e interacción social a través de los grupos de investigación adscritos al departamento y su relación contextual, y la visibilización del Departamento en la región desde los espacios adscritos a la Facultad de Artes.

Eje: investigación e Interacción Social

Javier Gómez Muñoz

Docente H. C. Departamento de artes Visuales

Hoja de Vida

Javier Gómez Muñoz Candidato a Director del Departamento de Artes Visuales. Elecciones 2021 Universidad de Nariño.