Con más de 150 títulos de diversas categorías, la Editorial Universidad de Nariño ‘Apasiónate por escribir’, hace presencia en la 14 Feria del Libro y Temporada de Letras de Pasto 2021, el espacio de promoción de lectura más importante del departamento de Nariño.

Las mejores producciones científicas y culturales producidas por los docentes e investigadores del Alma Máter, se alojan en el Museo del Carnaval, con el propósito de hacer de la feria, un espacio para contribuir a la difusión del avance de la ciencia y la cultura en la zona de frontera y en la región Andino-Pacífico-Amazónica de Colombia.

El director de la  Editorial Universidad de Nariño, Hilbert Blanco Álvarez, extendió la invitación a toda la comunidad universitaria para que viva esta experiencia literaria, “están todos invitados a visitar nuestro stand y los demás stand de las diferentes editoriales que nos acompañan”, expresó.

De esta manera, la comunidad universitaria podrá participar de este gran evento hasta el sábado 6 de noviembre en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

Angie Narváez

Líder de Comunicaciones – Editorial Universidad de Nariño