Pasto, Ipiales y tres municipios más del sur del Departamento serán visitados por primera vez en este año por la Móvil de Empleo del SENA, el objetivo es acercar a la población campesina a los beneficios que brinda estar inscrito ante la Agencia Pública de Empleo

 

 

A partir de este 18 de abril y hasta el próximo 23 de este mes, una de las Oficinas Móviles de Empleo del SENA recorrerá 5 municipios del departamento de Nariño, con el fin de acercarse a la comunidad rural e impartir una inducción en los procesos de acceso al aplicativo web y registro en el sistema.

 

En Pasto, la jornada de la móvil inicia el martes en el parque central del corregimiento de Catambuco, a partir de las 8:30 de la mañana y en jornada continua hasta las 3:30 de la tarde. La móvil sigue su recorrido en el Municipio de Yacuanquer el miércoles 19 de abril; sigue el 20 en Tangua; el 21 de abril, regresa a Catambuco; y el sábado 22 se dirige a Ipiales, el recorrido termina el domingo 23 de abril en el municipio de Guaitarilla.

 

 

En todas las visitas se cumplirá el mismo horario de atención desde las 8:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde y la móvil se instalará en el parque principal de cada localidad. En Ipiales la jornada se desarrollará en el Parque 20 de Julio ubicado en la Carrera 6 No 8-75, en el marco de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano.

 

Las personas interesadas en hacer su registro deberán presentarse en la móvil ante los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo con su Hoja de Vida y los soportes correspondientes de estudio y experiencia laboral si la tienen.

 

La directora Regional del SENA en Nariño, Sara Angela Arturo destacó la importancia y la presencia de la Móvil de Empleo en el departamento de Nariño e invitó a la población de las zonas rurales de la región a presentarse sin miedo a la móvil de empleo: “Esta es una oportunidad especial, en la que el SENA nuevamente se acerca a la gente para aumentar sus posibilidades de trabajo y mejorar su calidad de vida” sostuvo.

 

 

Comunicado de prensa SENA Regional Nariño

 

 

Comentarios de Facebook