El  27 de enero del presente año, la Dra. Johana Marcela Zambrano Benavides, tomó posesión del cargo de Directora del Departamento de Contratación de la Universidad de Nariño, nombrada para tal efecto mediante Resolución Rectoral No. 0070 del 24 de enero de 2020. El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla tomó el juramento de rigor dándole posesión del cargo indicado.

 

posesion-primera-directora-del-departamento-de-contratacion-de-la-universidad-de-narinoo-udenar-periodico
El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla posesiona a la primera Directora del Departamento de Contratación de la Universidad de Nariño, Dra. Johana Marcela Zambrano Benavides.

 

Esta dependencia nace en razón a la capacidad de gestión que ha tenido la Alma Máter, que requiere de un proceso especializado en materia de contratación y de convenios, necesidad identificada por la comunidad universitaria; es importante  resaltar que el Artículo 78 del Nuevo Estatuto General establece La Universidad de Nariño tendrá un departamento de contratación; su definición, dirección, calidades del director y sus funciones, serán definidas por el Consejo Superior”.

 

La Dra.  Johana Marcela Zambrano Benavides, abogada egresada de la Udenar, especialista en Contratación Estatal, con ocho años de experiencia en procesos contractuales en el campo estatal, se constituye en la primera Directora del Departamento de Contratación de la Universidad de Nariño, quien asume este cargo con gran compromiso con la Institución.  Al respecto el Rector manifestó: “la Dra. Zambrano Benavides organizará esta importante dependencia cumpliendo de manera rigurosa todos los principios de la contratación pública para que efectivamente la administración esté al servicio de la academia”.

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

 

Comentarios de Facebook