El 13 de octubre del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión de tres representantes ante el Consejo de Postgrados: Bárbara Laid Ojeda Cortes – Representante Coordinadores de Postgrados, Ángela Vanessa Maya Fajardo – Representante Estudiantil Programas de Postgrado Propios, Carlos Betancourth García – Representante Director de Centro del Conejo de Postgrados; designados para tal cargo mediante la Resolución Rectoral 1746 de 07 de octubre de 2022.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti tomó el juramento de rigor para dar posesión de los cargos asignados; mencionó las atribuciones que los hizo meritorios a este cargo, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones como miembros del Consejo de Postgrados.

La elección de los tres representantes se realizó mediante asamblea protocolaria, espacio que permitió analizar y escoger los perfiles idóneos a tales cargos. Los nuevos representantes expresaron su voluntad de servir con las mejores cualidades y capacidades con el objetivo de cumplir con los ejes misionales de la Alma Máter.

Bárbara Laid Ojeda Cortes – Representante Coordinadores de Postgrados, mencionó: “Este nombramiento significa asumir una gran responsabilidad porque la Universidad de Nariño está en un periodo con la Asamblea Universitaria en el ejercicio de revisar y resignificar, ajustar y proponer nuevas directrices y lineamientos para los estatutos de postgrados, lo que implica encajar a las nuevas condiciones del siglo XXI la parte académica, investigativa, administrativa y también la descentralización. La finalidad con este nombramiento es aportar y estar prestos a las solicitudes que demanda la universidad.”

“Queremos que los protagonistas de la universidad sean los estudiantes que en su opinión, conocimientos y conceptos tengan la oportunidad de ser escuchados a través de mi representación, y que se puedan hacer cuestiones en educación y economía, ser un puente entre los estudiantes y directivos de la universidad.” Se refirió Ángela Vanessa Maya Fajardo – Representante Estudiantil Programas de Postgrado Propios ante esta designación.

la Alma Máter felicita a los nuevos representantes ante el Consejo de Postgrados.