En el marco de la Convocatoria Pública de Mayor Cuantía No. 117601 de 2017, con el objeto de llevar a cabo la construcción del Bloque Uno Sector Sur Udenar Torobajo, la Junta de Compras y Contratación de la Universidad de Nariño sesionó el 29 de marzo, en directo, desde el Canal Cultural Telepasto para efecto de dar a conocer a la comunidad en general el Acto Administrativo de la Evaluación Técnica Definitiva.

 

Teniendo en cuenta que el pasado 23 de marzo, la Junta de Compras y Contratación recibió del Comité Técnico Asesor el informe de la Evaluación Técnica de la propuesta habilitada CONSORCIO BLOQUE UNO, y analizando todos los factores de evaluación determinó que el valor de la propuesta, incluido el IVA, corresponde a $9.465’704.362, suma que no excede el valor del presupuesto oficial, ni está por debajo del 90% del valor del mismo, conforme con los términos de referencia de la convocatoria. Una vez finalizado el análisis, el Comité Técnico Asesor le asignó a la propuesta presentada por CONSORCIO BLOQUE UNO un total de 180 puntos. 

 

En esta etapa precontractual se estableció el término para que los proponentes interesados presenten observaciones a la Evaluación Técnica que se dio a conocer de manera pública; los proponentes interesados no presentaron ninguna observación, razón por la cual la Junta Colegiada procedió a calificar y a ratificar la Evaluación Técnica como DEFINITIVA, mediante el Acuerdo No. 003 de 2017 de marzo 29, emanado de la Junta de Compras y Contratación de la Universidad de Nariño.

 

Mayor Información sobre el proceso de la Convocatoria No. 117601 de 2017 en el portal web de la Universidad de Nariño http://www.udenar.edu.co y Sistemas de Contratación http://contratacion.udenar.edu.co

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

Comentarios de Facebook