Revista Huellas

 

Editor: Omar Armando Villota Pantoja

 

Reseña 

La revista digital Huellas tiene como misión contribuir al desarrollo investigativo de la Facultad de Educación, de la Universidad de Nariño y de la comunidad académica en general, mediante procesos de visibilización del conocimiento en los campos de: Educación, pedagogía, didáctica, literatura y las experiencias en los diferentes escenarios de la Práctica Pedagógica Integral Investigativa.

 

Su objetivo es publicar la producción académica de estudiantes, docentes y de la comunidad académica en general en el marco del desarrollo de sus procesos de investigación, según estándares nacionales e Internacionales de calidad científico-editorial y literaria, estabilidad de la publicación y criterios de inclusión y reconocimiento nacional e internacional en bases bibliográficas y sistemas de indexación, mediante el sistema de acceso abierto, buscando promover la escritura como una oportunidad para visibilizar las diferentes lecturas realizadas por los estudiantes en los diferentes escenarios de aprendizaje.

 

Esta revista presenta dos ediciones anuales, una en cada semestre, la fecha límite para recepción de artículos corresponde al último día de los meses de abril (revista de Junio) y Noviembre (revista de Diciembre). Los requisitos que se deben cumplir para la presentación de artículos, pueden ser consultados a través de Revistas Udenar o por medio del contacto 300 306 37 78.

 

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

 

La publicación más reciente Vol. 1 Núm. 15 (2022): Huellas Revista N° 15, puede ser consultada Revista Huellas – Vol.1 Núm. 15, donde se encontrarán temáticas como: LA PROFESIÓN DOCENTE TOMADA COMO UNA PRÁCTICA EN TRANSFORMACIÓN, UNA VISTA A LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LAS CONSTITUCIONES POLÍTICAS DE COLOMBIA, PROBLEMAS ÉTICOS EN LA VIDA DIARIA, entre otros.

 


 

Mayor información en el siguiente link:  Sistema Institucional de Revistas Udenar – Huellas Revista

 

Contacto: huellasrevista@udenar.edu.co

 

Comentarios de Facebook