Por designación del Señor Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla y su equipo de Administración, en la Universidad de Nariño, el Dr. Hernán Cabrera Eraso, Director de la Oficina de Autoevaluación, Acreditación y Certificación, realizó la socialización de la Metodología para la formulación del Plan de Desarrollo “Pensar la Universidad y la Región” 2021-2032, con Jefes de Dependencias, Directores de Centros de Investigación y Autoridades Académicas de la Alma Máter.

Dicha socialización se llevó a cabo con el propósito de construir de manera colectiva el Plan de Desarrollo Institucional,  “instrumento de participación democrática por medio del cual la comunidad universitaria y la sociedad trazan la ruta sobre las acciones pertinentes para continuar en la búsqueda de la excelencia académica en un marco de autonomía, pluralismo, diversidad, inclusión y participación democrática que da solidez, dinamismo, permanencia y equidad al crecimiento de nuestra Alma Máter para contribuir a la construcción de una región en paz, con justicia social, que merece un mejor porvenir”.

En esta, se dio a conocer: el proceso de formulación, los estudios de referencia, la formulación de las fases (Fase 1. Análisis contextual, Fase 2. Definición de ejes estratégicos, Fase 3. Construcción de componentes, Fase 4. Seguimiento, medición y ajustes), además, de los Acuerdos mínimos. Como se visualiza a través de la siguiente presentación.

“todos, con humildad podemos aceptar que se necesitan grandes mejoras y profundos cambios para lograr el bien común”.

Por la Construcción participativa del Plan de Desarrollo “Pensar la Universidad y la Región” 2021-2032

“Pensar la Universidad y la Región”

Plan de Desarrollo Institucional 2021-2032