El Dr. Carlos Solarte Portilla Rector de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria, a las entidades públicas y ciudadanía en general a la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS E INFORME DE GESTIÓN 2014-2017 / 2018-2020, con el objetivo de dar a conocer los resultados de la gestión administrativa llevada a cabo en la Alma Máter durante dichos periodos.

 

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Universidad de Nariño se llevará a cabo de manera virtual, el 27 de mayo del presente, a las 9.00 am.  Transmisión en directo por los diferentes medios de comunicación Institucional.

 

De acuerdo con la Ley 1757 de 2015, en su articulo 48, “(…) La rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas, en la cotidianidad del servidor público”.

 

 

 

Gracias entre todos y todas consolidamos el cambio

 

 

Comentarios de Facebook