Mantener a la Universidad de Nariño pública, bajo condiciones de calidad y excelencia, apuntándole a la solución de las necesidades de los habitantes del sur de Colombia y de cara a la región.

Como Rectora electa para el periodo agosto 18 a diciembre 31 del 2017, quiero expresar mi voluntad de trabajo y compromiso con nuestra Alma Máter, Institución de la cual obtuve mi título profesional y en la que me encuentro vinculada hace 24 años.Tengo claro que este es un gran reto personal y académico, existen muchos procesos de la vida universitaria tanto regional como nacional que se deben asumir con entereza, con honestidad y transparencia, por tal razón, invito a la comunidad universitaria y a la ciudadanía nariñense a acompañarme en esta causa común: mantener a la Universidad de Nariño pública, bajo condiciones de calidad y excelencia, apuntándole a la solución de las necesidades de los habitantes del sur de Colombia y de cara a la región.

Agradezco a los representantes profesorales y estudiantiles de los Consejos Superior, Académico, de Facultades y Comités Curriculares, por confiar en mí para ocupar esta dignidad. Igualmente agradezco las muestras de cariño y aprecio de todas las personas que me dieron una cálida bienvenida a la dirección universitaria: los docentes, los trabajadores y empleados, los padres de familia, las mujeres universitarias, a quienes espero representar de la mejor manera, y muy especialmente a esos seres maravillosos que son la razón de ser de la Universidad, NUESTROS QUERIDOS ESTUDIANTES.

Juntos lograremos que nuestra querida Universidad siga siendo el activo más importante del Departamento.

La UDENAR somos todos.

Martha Sofía González Insuasti