En el marco de la conmemoración de los 116 años de la Alma Máter, el Dr. Roberto Enrique Montoya Villa, Director ejecutivo de ICONTEC hizo entrega de la Certificación ISO 9001-2015 e IQNet a la Universidad de Nariño, en cabeza de su Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla.

 

 

El Rector manifestó que la Universidad ha asumido con gran responsabilidad y sentido de pertenencia cada una de sus tareas, fortaleciendo así la cultura de la calidad, al respecto precisó: “la calidad nos permite eficiencia, transparencia y nos acerca a ese ideal de Universidad-Región”. Así mismo presentó su agradecimiento a ICONTEC por las orientaciones y auditorias que señalan los puntos a mejorar y fortalecen el proceso de aseguramiento de la calidad; resaltó el trabajo y compromiso del equipo que ha liderado este proceso en la Universidad

 

Por su parte el Dr. Montoya Villa resaltó que gracias al liderazgo y compromiso Institucional la Universidad ha logrado mantener esta certificación ininterrumpidamente durante 9 años, dado que lo mas importante no es obtener la certificación sino mantenerla. indicó:“Esta certificación es una confirmación de la búsqueda de la excelencia en la Universidad de Nariño”

 


 


“Esta certificación es una confirmación de la búsqueda de la excelencia en la Universidad de Nariño”

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

 

 

 

Comentarios de Facebook