ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA MAESTRÍA EN PROCESOS PSICOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

 

El Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño inicia este 2022 con su oferta educativa de posgrados, socializando la Cuarta Promoción de la Maestría en Procesos Psicológicos en Educación.

 

Esta oferta formativa, busca la educación a nivel competencial personal y laboral de docentes, profesionales en psicología y demás profesionales interesados en educación, para la lectura e intervención de los diferentes procesos educativos, desde los fundamentos de las psicologías: cognitiva, comunitaria y organizacional.

 

Con la integración de la investigación acción en función de la transformación de entornos educativos, busca trabajar los procesos personales de liderazgo en educación.

 

Esta Maestría, avalada por el Ministerio de Educación Nacional, empieza a consolidarse como una oportunidad ideal para prepararse y ascender en el escalafón docente, así como participar con mayor preparación en las convocatorias públicas de las Secretarías de Educación.

 

Las inscripciones para la Maestría en Procesos Psicológicos en Educación estarán abiertas hasta el próximo 4 de febrero de 2022.

 

MAYOR INFORMACIÓN:

📲 3022877014

📧 maestriapsicoeducacion@udenar.edu.co

 

 

Comentarios de Facebook