Revista de Ciencias Agrícolas

Editor: Ph.D. Tulio Cesar Lagos Burbano

Presentación

La Revista de Ciencias Agrícolas es un medio de divulgación y difusión de investigación científica y tecnológica de la Universidad de Nariño, fundada en 1969. Reconocida en el  ámbito nacional e internacional. Publica semestralmente artículos originales e inéditos escritos en inglés, sobre temas relacionados con las Ciencias Agrícolas, que presentan de forma detallada resultados de la investigación en agricultura, silvicultura, biotecnología agrícola y de alimentos, los cuales son sometidos al proceso de evaluación por pares nacionales e internacionales y al análisis y aprobación por el Comité Editorial de la revista con la aplicación de buenas prácticas editoriales. La presentación de artículos para su publicación en la revista no tiene ningún costo.

La Revista de Ciencias Agrícolas provee sus publicaciones en acceso libre a través de Open Journal Systems, bajo el principio de permitir el acceso a la comunidad científica y a los lectores en general los resultados de investigación, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Además, utiliza el Sistema Institucional de Recursos Digitales SIRED en acceso abierto de la Universidad de Nariño que tiene como finalidad recopilar, gestionar, preservar y difundir su producción científica digital. Esto, se lleva a cabo, a través de protocolos internacionales normalizados que garantizan su indexación en los principales motores de búsqueda y en el Sistema Nacional de Acceso Abierto al Conocimiento.

Actualmente se encuentra indexada en el Índice Bibliográfico Nacional – IBN – Publindex, categoría B.

Mayor información en el siguiente link:  Sistema Institucional de Revistas Udenar

Contacto: revistafacia@udenar.edu.co