La Universidad de Nariño reconoce el esfuerzo, la dedicación y el sentido de pertenencia institucional de los funcionarios Jubilados, en la loable labor realizada en pro de la comunidad al prestar un servicio de excelencia, evidenciado en la actual Acreditación de Alta Calidad que posee la Institución.

La Alma Máter extiende un grato reconocimiento y exalta la labor de 3 de sus funcionarias que pasan a un proceso de uso de su pensión de jubilación.

Alba Lucy Enríquez Brand, quien ingresó a la Universidad de Nariño el 29 de abril de 1987 y trabajó hasta el 31 de marzo de 2022; se vinculó a la Universidad de Nariño como Auxiliar del Laboratorio de Química y desempeñó funciones como Docente Hora Cátedra, adscrita al Departamento de Química, tiempo durante el cual demostró su sentido de pertenencia, responsabilidad, idoneidad y cumplimiento en las labores asignadas. Se destacó por su desempeño en la presidencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Nariño, en donde sobresalió por su liderazgo, compromiso y entrega por la lucha sindical, la defensa de los derechos de los trabajadores y la educación superior pública.

María del Rosario Carreño Castellanos, se vinculó a la Universidad de Nariño como Técnico del Laboratorio de Suelos, adscrita a la Sección de Laboratorios el 1º de agosto de 1992 y trabajó hasta el 30 de abril de 2022; durante su tiempo de vinculación demostró su sentido de pertenencia, responsabilidad y un alto desempeño en sus funciones.

La Universidad reconoce la diligente contribución para el logro de la certificación y recertificación del laboratorio bajo norma de calidad NTC-ISO 9001_2015, igualmente los resultados satisfactorios en pruebas interlaboratorios a nivel nacional con la Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo e internacional con el Wepal de Holanda, lo que permitió la confiabilidad de usuarios internos y externos del laboratorio.

María del Carmen Benavides Barahona, se vinculó a la Universidad de Nariño el 1º de enero de 1994 y trabajó hasta el 30 de abril de 2022, desarrolló sus labores en Bienestar Universitario. Se destacó por su sentido de pertenencia, responsabilidad y cumplimiento en sus labores para con la Alma Máter.

Es grato para la Udenar resaltar a sus laboriosos servidores públicos que enaltecen la decorosa función pública como lo hicieron estas valiosas mujeres significativas para esta Institución.

La Rectora de la Universidad, Martha Sofía González Insuasti exalta las cualidades de constancia, honradez, lealtad, excelencia y compromiso resaltados en las actuaciones durante su tiempo de labor al interior de nuestra Alma Máter. “Le damos nuestra gratitud a las tres funcionarias por el trabajo que hicieron no solamente en la dependencia a la cual prestaron su servicio, sino también por todo el aporte a nivel institucional y por toda esa posibilidad de amistad e integración que siempre fueron capaces de brindar para el mejoramiento de nuestra Universidad, feliz viaje para las tres y seguimos recordándolas en la Universidad que siempre será su casa.”

La comunidad universitaria les da las gracias por su loable labor

Artículo anteriorCátedra Libre
Artículo siguienteRevista de Ciencias Agrícolas
Udenar Periódico
UDENAR PERIODICO medio de comunicación institucional y participativo que contribuye a preservar el posicionamiento de la Universidad de Nariño como un patrimonio social y cultural.