El 1 de diciembre del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión del cargo de Directora del Departamento de Contratación a la doctora Norma Fernanda Ordoñez Eraso; designada para tal cargo mediante la Resolución Rectoral No. 2052 de 07 del día 25 de noviembre de 2022.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti tomó el juramento de rigor para dar posesión al cargo asignado; mencionó las atribuciones que hizo meritorio este nombramiento, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones.

Así también, la Rectora de la Universidad, extendió un agradecimiento al Julián Esteban Guerrero, saliente Director del Departamento de Contratación: “Agradecer toda la función que el desempeño, poner a la Universidad en una condición diferente con el nuevo Estatuto de Contratación quien pondrá en ejecución la doctora Norma Ordoñez, a quien le deseamos lo mejor de los éxitos en este nuevo reto.”

La nueva Directora de Contratación se expresó ante este nuevo reto: “Siento una gran responsabilidad para asumir las expectativas que se han puesto en mí, tengo el reto de sacar avante el nuevo Estatuto de Contratación, poder llevar acabo los procesos que se encuentran en trámite, así como los nuevos, aplicando los principios que demanda la ley y con la mayor transparencia.”

La Universidad de Nariño le augura grandes logros en pro de la comunidad universitaria.

LA ALMA MÁTER FELICITA A LA Directora del departamento de contratación