El 10 de enero del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión del Director del Sistema de Bienestar Universitario, doctor Edmundo Vicente Caicedo Salazar; designado para tal cargo mediante la Resolución Rectoral No. 0007 del día 10 de enero de 2023.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti tomó el juramento de rigor para dar posesión al cargo asignado; mencionó las atribuciones que hizo meritorio este nombramiento, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones. “La Universidad de Nariño le da la bienvenida al profesor Edmundo Vicente Caicedo Salazar como Director del Sistema de Bienestar Universitario, el docente Vicente Salazar fue el mejor ECAES nacional en el área de psicología en el año 2016. Igualmente, es un egresado distinguido, grado de honor de nuestra Universidad, se ha destacado por su trabajo de carácter social y la atención en salud mental; le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva labor que emprende a partir de ahora al frente de una de las dependencias más importantes y de mayor sensibilidad en la Universidad de Nariño.”

El Sistema de Bienestar Universitario es un conjunto de procesos dinámicos, integrales y precisos; orientado a promover el desarrollo a escala humana, recrear los valores sociales básicos para la vida en colectividad y contribuir a la satisfacción de las necesidades de la comunidad educativa, creando líneas de reflexión dirigidas a la formación integral de la comunidad universitaria en las áreas física, psico-afectiva, espiritual y social propiciando un mejor ambiente universitario.

El nuevo Director del Sistema de Bienestar Universitario expresó ante esta designación: “Es un reto para mí poder brindar la atención y el apoyo a los estudiantes con las diferentes necesidades que se han ido presentando; sé que el proceso de Bienestar con el tiempo sé amplió con nuevos rangos de atención, le ha brindado importancias a las necesidades actuales; espero dar mi mayor esfuerzo y apoyar a la comunidad universitaria”.

La Alma Máter le augura grandes logros en pro del bienestar de la comunidad universitaria.

La Universidad de Nariño da la bienvenida al director de LA SECCIÓN de bienestar universitario.