En el Salón de Consejos, el 10 de enero del presente año, la rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti hizo entrega de la Resolución del Ministerio de Educación Nacional de la renovación de Acreditación de Alta Calidad por término de seis (6) años y renovación de oficio de Registro Calificado por siete (7) años de los programas de Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Filosofía y Letras, Artes Visuales, Licenciatura en Artes Visuales y Tecnología en Promoción de la Salud, a la comunidad universitaria y directivas de dichos programas.

“Este hecho nos llena de alegría, orgullo y optimismo, dado que es el reconocimiento a un trabajo dedicado y comprometido por parte de los estamentos docente, estudiantil y de trabajadores” manifestó la rectora, quien felicitó y auguró éxitos a los programas, invitándolos a seguir trabajando por un mejor futuro de los estudiantes.

Por su parte, los directores y directoras de los programas, satisfechos por este logro resaltaron el trabajo colectivo de docentes, estudiantes, trabajadores, egresados y empleadores; el camino recorrido de los programas respecto a la renovación de contenidos, recursos pedagógicos y didácticos al servicio de la sociedad; la importancia del proceso de autoevaluación que implica la renovación y el esfuerzo y compromiso por la mejora continua; así como, el apoyo por parte de la Administración Central, del Asesor de Desarrollo Académico y de la División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación.

Programas de Pregrado de la Universidad de Nariño que recibieron del MEN Resolución de renovación de Acreditación de Alta Calidad y renovación de oficio de Registro Calificado

Dra. Martha Sofía González con Directivas y docentes de programas académicos de pregrado en la entrega de la Resolución de renovación de Acreditación de Alta Calidad.

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO COMPROMETIDA CON EL FORTALECIMIENTO ACADÉMICO DE SUS PROGRAMAS.

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación – DAAC

Proyectó: Sonia Patricia Erazo Coral.

Profesional DAAC

Aprobó: DAAC