La Universidad de Nariño realizó el reconocimiento institucional a los programas que lograron obtener la renovación de la Acreditación en Alta Calidad, periodo académico A – 2023.

La Alma Máter institucionalizó el reconocimiento académico JAIME HERNÁN CABRERA ERASO, mediante Acuerdo No. 060 del 25 de noviembre de 2022, el cual exalta la acreditación en Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional MEN a los programas de pregrado y posgrado.

El Teatro Imperial fue el escenario para el desarrollo de la solemne ceremonia de reconocimiento a los programas Acreditados por el MEN, la loable labor que cada uno ejecutó, permitió certificar la idoneidad en sus procesos y reflejar la alta calidad académica.

Programas Acreditados en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.

La Acreditación en Alta Calidad de estos programas demuestra la excelencia académica, al igual que el fortalecimiento académico de la Alma Máter en favor del desarrollo institucional y regional, al respecto la rectora de la Universidad, Martha Sofía González, extendió felicitaciones a los programas que obtuvieron dicho reconocimiento; igualmente, exaltó un agradecimiento a la comunidad universitaria por ser parte de los procesos de mejora de la calidad.

La Universidad de Nariño ESTÁ COMPROMETIDA con los procesos de mejora a la calidad.