El 18 de agosto del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión del Asesor Administrativo de la Unidad de Gestión y Soporte a Proyectos de Investigación e Interacción Social, profesional Gustavo Adolfo Santacruz Córdoba; designado para tal cargo mediante la Resolución Rectoral No. 1829 del 17 de agosto de 2023.

La Unidad de Gestión y Soporte a Proyectos de investigación e Interacción Social presta el acompañamiento, apoyo y soporte en la formulación, seguimiento a convocatorias, trámites de inicio, ejecución, cierre y liquidación de las propuestas y proyectos de investigación presentados por el estamento docente de la Alma Máter, en los aspectos administrativos, contables y jurídicos, teniendo en cuenta todos los requerimientos para tal fin.

El Vicerrector Académico de la Universidad de Nariño, doctor Francisco Javier Torres Martínez, tomó el juramento de rigor para dar posesión al cargo asignado; mencionó las atribuciones que hizo meritorio este nombramiento, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones.

El nombrado Asesor Administrativo de la Unidad de Gestión y Soporte a Proyectos de Investigación e Interacción Social, expresó ante esta designación: “mi expectativa es poder contribuir a la comunidad universitaria con sus proyectos de investigación, permitiendo de esta forma alcanzar un gran impacto para la región de Nariño en temas productivos y académicos”.

La Udenar insta a la comunidad universitaria a vivir la investigación al servicio de la sociedad. La actividad investigativa, en todos sus niveles, será el eje del quehacer universitario y el fundamento para la socialización del conocimiento.

La Alma Máter le augura grandes logros en pro de la comunidad universitaria.