Reciban un cordial saludo por parte de Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño.

De la manera más atenta, me permito informarles que, la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de México, se complace en extenderles una cordial invitación a los estudiantes de la UDENAR, para que participen en el Programa de Movilidad e Intercambio Académico durante la primavera 2024 (primer semestre del año).

Sabemos que el intercambio académico es una valiosa oportunidad para enriquecer la formación de nuestros estudiantes, permitiéndoles vivir una experiencia única que contribuirá significativamente a su desarrollo personal y profesional. En la BUAP, están comprometidos con la promoción de la internacionalización y la colaboración entre instituciones de educación superior, este programa es una excelente manera de lograrlo.

Les invitamos a explorar el factsheet y convocatoria (abierta hasta el 15 de octubre) en el siguiente enlace:

Desarrollo Internacional BUAP.

Ahí encontrarán información detallada sobre los requisitos, fechas importantes y los programas académicos disponibles.

¡Les extendemos un afectuoso saludo!

Cordialmente,

ADRIANA ERAZO RUIZ