La Universidad de Nariño quiere dar la bienvenida a la nueva directora de Relaciones Internacionales; según resolución rectoral No. 0190 del 15 de febrero de 2023, la Dirección de Relaciones Internacionales es una unidad de nivel directivo responsable de materializar las políticas, planes y proyectos de internacionalización de la Universidad. Esta dirección está adscrita a la Rectoría, para tal cargo la señora Rectora de la Alma Mater asignó a la magíster Adriana Erazo Ruiz, quien se desempeñaba como Auditora Académica en esta casa de estudios.

Según el acta de posesión No. 008, la funcionaria Erika Dolores Guzmán Vallejo asume el cargo de profesional Universitario Académico, adscrito a la Oficina de Control Interno, nombrada mediante la Resolución No. 0189 de 15 de febrero de 2023, quien cumplirá la función de Auditoría Académica. Así también, la profesional Juli Ruiz ocupará el acompañamiento en la rectoría, quien anteriormente lo cumplía Erika Guzmán.

La doctora Martha Sofía González Insuasti, menciona: “Dentro de la Universidad de Nariño tendremos ahora una nueva dirección de Relaciones Internacionales a cargo de la funcionaria Adriana Erazo Ruiz, quien se desempeñaba como Auditora Académica de nuestra universidad, una persona que tiene el manejo de un segundo idioma, es egresada distinguida, grado de honor, tiene doble carrera en el área de Ciencia Sociales y de Lingüística e Idiomas, igualmente, egresada de postgrado de nuestra universidad y se ha desempeñado en diferentes cargos que le han permitido obtener la experiencia y la cualificación para poder ahora abordar las relaciones internacionales de nuestra institución. Igualmente, la psicóloga Erika Guzmán será trasladada como Auditora Académica adscrita a Control Interno, ella venía desempeñándose como secretaria privada en la rectoría, ahora podrá participar en los diferentes procesos de carácter académico relacionados principalmente con la labor de los docentes y estudiantes. Así mismo, en remplazo de Erika Guzmán tendremos la presencia de Juli Ruiz, quien se desempeñaba como secretaria de la Vicerrectoría Académica, ahora nos acompañará en la rectoría, desempeñando un papel muy importante en el acompañamiento de los diferentes procesos de carácter administrativo. La Universidad de Nariño quiere dar la bienvenida a las tres funcionarias, desearles el mejor de los éxitos y agradecer por haber aceptado este nuevo reto”.

La Alma Mater augura grandes logros en pro del bienestar de la comunidad universitaria, donde los procesos de internacionalización, calidad académica y administrativa estén presentes en el desarrollo de distintas actividades propias de la universidad.

La Udenar resalta la labor de estas valiosas mujeres, y les da la bienvenida en sus nuevas asignaciones.