La Editorial Universidad de Nariño y la Sección de TIC para la Educación recibimos hoy la visita de la Unidad de Gestión Documental y Archivo, encabezada por su directora Adriana Medina y la secretaria Malory Nazareno.

El objetivo de dicha visita era realizar un seguimiento y diagnóstico de la Gestión Documental que desarrollamos en estas dos dependencias. El diagnóstico fue positivo, se comprobó el buen estado los archivos y la correspondencia, así como también su organización y categorización.

Agradecemos a la Unidad de Gestión Documental y Archivo por este acompañamiento tan necesario, y recibimos sus recomendaciones con una actitud propositiva para mejorar nuestros procesos documentales.

La Alma Mater trabaja con constancia por la calidad.

Hilbert Blanco – Alvarez

Director Editorial Universidad de Nariño

Director de la Sección de TIC para la Educación

Artículo anteriorÁlgebra lineal y problemas resueltos
Artículo siguienteFlexibilidad Académica
Editorial Universidad de Nariño
La Editorial Universidad de Nariño tiene como misión publicar las mejores producciones científicas y culturales producidas por los docentes e investigadores de la Alma Máter, con el propósito de contribuir al avance de la ciencia y la cultura en la zona de frontera y en la región Andino-Pacífico-Amazónica de Colombia.