La Universidad de Nariño en cabeza de su rectora, Martha Sofía González, con el fin de fortalecer la planta docente de la Institución, llevó a cabo la posesión de los nuevos docentes de Tiempo Completo, quienes ingresaron por sus méritos tras un proceso de selección transparente; designados para tal cargo mediante las Resoluciones Rectorales:

Las posesiones contaron con la presencia de miembros de los Consejos Académico y de Administración, Decanos y Decanas de Facultad, Directores y Directoras de Departamento, personal Docente y Administrativo de la Universidad de Nariño, y familiares.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti, tomó el juramento de rigor para dar posesión a los cargos asignados; mencionó las atribuciones que hizo meritorio estos nombramientos, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones.

Así también, la Rectora de la Universidad mencionó: “Llevamos a cabo el proceso de posesión de docentes de Tiempo Completo de la Universidad de Nariño, después del concurso que se llevó a cabo a nivel institucional, damos la bienvenida a los profesores nuevos en las distintas Facultades, empezamos una nueva etapa en la vida de nuestros profesionales; deseándoles los mejores de los éxitos, queremos que su desempeño laboral y el ejemplo para sus estudiantes sea el mejor. Vamos a continuar con una Universidad de calidad al servicio de la región. Finalmente, aspiramos desearles a nuestros docentes el mejor de los caminos”.

La Universidad de Nariño les augura grandes logros en pro de la comunidad universitaria.

LA ALMA MÁTER FELICITA A los nuevos docentes tiempo completo.