La Rectora de la Universidad de Nariño, Dra. Martha Sofía González Insuati, invita a conocer a la comunidad universitaria y en general el Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2022 – 2023. El presente informe está constituido por 12 factores fundamentales para desarrollo de la Alma Máter.

Factor 1: MISIÓN Y PROYECTO INSTITUCIONAL. Fortaleciendo la identidad Universitaria para desarrollar la misión y visión.

Factor 2: ESTUDIANTES. Construyendo el futuro de nuestra región.

Factor 3: PROFESORES. Fortaleciendo la docencia en beneficio de la calidad educativa.

Factor 4: PROCESOS ACADÉMICOS. Mejorando las políticas para el desarrollo académico.

Factor 5: VISIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL. Intercambiando nuestros logros con el país y el mundo.

Factor 6: INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA. Investigando y creando por y para la región.

Factor 7: PERTINENCIA E IMPACTO SOCIAL. Aportando al desarrollo social de la región y construyendo una sociedad justa y equitativa.

Factor 8: PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTORREGULACIÓN. Implementando procesos de mejoramiento continuo orientados desde la autoevaluación y autorregulación.

Factor 9: BIENESTAR INSTITUCIONAL. Construyendo vida universitaria.

Factor 10: ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN. Trabajando al servicio de los propósitos misionales.

Factor 11: RECURSOS DE APOYO ACADÉMICO E INFRAESTRUCTURA FÍSICA. Creciendo en pro de una educación integral.

Factor 12: RECURSOS FINANCIEROS. Implementando procesos de mejoramiento continuo orientados desde la autoevaluación y autorregulación.

Cada informe por factor puede ser consultado en el siguiente enlace: Rendición de Cuentas 2022-2023. Igualmente, puede participar en la formulación de preguntas respecto a la información consultada hasta el día lunes 11 de septiembre 5:00 p.m.

Es de gran importancia que la comunidad participe en el proceso de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el día miércoles 13 de septiembre de 2023 en el Teatro Imperial.

Por una universidad diversa e inclusiva, pensada desde la región.