Del 4 al 7 de octubre de 2023 se realizará en la ciudad de Ipiales la 7ª Feria del Libro en las instalaciones el Banco de la República, organizada por la Fundación Quilqay y la Universidad de Nariño.

La Feria del Libro de Ipiales es un evento cultural en los que los amantes de la lectura, autores, editores y libreros se reúnen para promover la literatura y la cultura. En la Feria se encontrarán con venta de libros, presentaciones de autores, charlas, talleres, y actividades relacionadas con la literatura.

La Editorial Universidad de Nariño estará presente con las publicaciones de profesores y estudiantes, así como con todas las novedades que se publican en nuestra Alma Mater.

Toda la comunidad académica y nariñense invitada a disfrutar de la 7ª Feria del Libro de Ipiales- Temporada de Letras en el del 4 al 7 de octubre 2023

Consulta la programación en: Programación Feria del Libro-Temporada de Letras Ipiales.

VIVE UN ENCUENTRO MÁGICO CON LA LECTURA.

HILBERT BLANCO-ÁLVAREZ

Docente TC Departamento de Matemáticas y Estadística

Director de la Sección de TIC para la Educación

Director de la Editorial Universidad de Nariño

Universidad de Nariño

Artículo anteriorLogros académicos en la frontera
Artículo siguienteEl Ministerio de Educación Nacional MEN y la UDENAR trabajando juntos por la Educación Superior Pública de la región
Hilbert Blanco-Álvarez
Licenciado en Matemáticas y Física, Magíster en Educación Matemática del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, Colombia, Máster en Investigación en Didáctica de las Matemáticas de la Universidad Autónoma de Barcelona, España, Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España. Profesor tiempo completo de la Universidad de Nariño (Pasto, Colombia), adscrito al Departamento de Matemáticas y Estadística de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, donde se desempeña como profesor del área de Educación Matemática, Director de la Sección de TIC para la Educación, Director de la Editorial Universidad de Nariño y Director-Fundador de la Red Internacional de Etnomatemática- RedINET.