La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño da apertura, en el segundo semestre de 2016, a la XVII cohorte de la Especialización en Gerencia de Mercadeo en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el propósito de formar integralmente seres humanos conscientes de la realidad histórica y actual del país, con capacidad de incidir en la transformación con responsabilidad humana y social, para solucionar problemas de las organizaciones en forma creativa y bajo pensamiento estratégico y sensible.

 

A través de esta Especialización se pretende fortalecer a los profesionales en competencias y habilidades para tomar decisiones estratégicas de mercadeo con proyección en todo tipo de organizaciones.

 

Los estudiantes de diferentes disciplinas del saber han superado sus expectativas frente a esta Especialización debido entre otros, a la metodología que en un 80% es práctica, a la calidad educativa impartida por docentes altamente capacitados.

 

Katy Arango Pulecio, profesora de la cátedra Pensamiento Estratégico de Universidad Jorge Tadeo Lozano, manifestó que: “esta formación abre caminos en las organizaciones, Nariño es una región generadora de emprendimiento, entonces veo a los estudiantes con ese espíritu de formar sus propias empresas”.

 

El profesor Carlos Omar Ojeda, Coordinador de la Especialización en Gerencia de Mercadeo se mostró muy complacido en el evento de apertura y expresó que los diferentes programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la de la Universidad de Nariño, han tenido una gran acogida y posicionamiento en la región gracias al liderazgo y gestión del Decano Jesús Martínez Betancourth y del profesor José Luis Benavides Passos, Coordinador General de Postgrados de la FACEA.

Nariño es una región generadora de emprendimiento, entonces veo a los estudiantes con ese espíritu de formar sus propias empresas

Especialización En Gerencia de Mercadeo

Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo.

Duración: Un año a desarrollarse en 2 semestres.

Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., y sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Registro calificado: Resolución No. 17184 del 17 de octubre de 2014 del Ministerio de Educación.

Contactos: especialización.gmercadeo@gmail.com

Sede VIPRI Bloque de Postgrados, Oficina 301

Cel: 3216365248 Tel: 7294995

 

 

Comentarios de Facebook