El 15 de junio del presente año, mediante acto virtual, se llevó a cabo la instalación del Comité Electoral para efectos de la organización del proceso de elección de Decanaturas de algunas Facultades y Direcciones de Departamento de la Universidad de Nariño, donde no hubo candidatos o ganó el voto en blanco en elecciones surtidas el 13 de mayo de 2021, para culminar el periodo estatutario 1º de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2024. Así mismo, se realizó la instalación de la Comisión de Ética para garantizar la transparencia de dicho proceso.

Se presenta el “Capítulo II Comité Electoral y Comisión de Etica” de la Resolución Rectoral No. 0525 de junio 9 de 2021.

Por la cual se reglamenta y se convoca a la elección de Decanaturas de algunas Facultades y Direcciones de Departamento de la Universidad de Nariño, donde no hubo candidatos o ganó el voto en blanco en elecciones surtidas el 13 de mayo de 2021, para el culminar el periodo estatutario 1o de enero de 2021 – 31 de diciembre de 2024.

Para mayor información consultar en el siguiente Link:

Udenar: Resolución Rectoral No. 0525 de junio 9 de 2021