Liceo de la Universidad de Nariño
Departamento de Educación Física y Artística

Invitan a celebrar con Nosotros la 35 Semana Cultural Liceísta

Homenaje a los Docentes BRAULIO EMILIO DÍAZ ARCOS Y LUIS ALFREDO GUERRERO TORRES

Primer Encuentro Internacional de Pedagogías del Arte para el Aula y la Escuela, Gran Apertura con agrupaciones de danza, Circo y Música, Homenajes, reconocimientos, presentaciones artísticas, Gran mural Conmemorativo, Caleidoscopio.

Estaremos en el Bethlemitas, Teatro Imperial, Concha Acústica Agustín Agualongo, Paraninfo, Auditorio Luis Santander Benavides, Peatonal Calle 19, Casa Cultural Antiguo Liceo, Programa de Música Universidad de Nariño.

Conmemoramos también los 120 años de la Universidad de Nariño y los 50 años Bodas de oro del Liceo Integrado.

Artistas, cultores, pedagogos de España, Argentina, Ecuador y Colombia, serán 10 días llenos de memoria y sensibilidad por la vida.

Visiten nuestras redes sociales, en Facebook, página de la Universidad de Nariño Instagram, para que puedan asistir a los diferentes eventos y encuentros.

Del miércoles 23 de octubre al viernes 1 de noviembre de 2024.

“El Arte, Espacio Transformador para la Vida y la Construcción de la Paz”