El 29 de noviembre del presente año, en instalaciones de la Universidad de Nariño, se llevó a cabo el acto de posesión de la Representante de los Directores de Centro ante el Consejo de Postgrados, Dra. Jaqueline Mena Huertas; designados para tal cargo mediante la Resolución Rectoral 2358 de 07 de noviembre de 2023.

La Rectora de la Universidad de Nariño, doctora Martha Sofía González Insuasti tomó el juramento de rigor para dar posesión al cargo asignado; mencionó las atribuciones que la hizo meritoria a esta representación, reiterando su confianza para el ejercicio de sus funciones como miembro del Consejo de Postgrados.

“Un representante de Centro de Investigaciones ante el Consejo de Postgrados, tiene como finalidad ayudar a consolidar las políticas y mantener todos los procesos académicos de alta calidad que permitan que nuestros programas de postgrados puedan llegar a las diferentes comunidades y áreas de conocimiento. La idea principal es consolidar una reglamentación para que nuestra Universidad siga creciendo en formación pos gradual”, mencionó la Dra. Jaqueline Mena Huertas.

La elección de la representante se realizó mediante asamblea protocolaria, espacio que permitió analizar y escoger el perfil idóneo para el cargo. La nueva representante expresó su voluntad de servir con las mejores cualidades y capacidades, con el objetivo de cumplir con los ejes misionales de la Alma Máter.

Por medio de las representaciones se buscará fortalecer los posgrados en las diferentes sedes territoriales.

LA ALMA MÁTER FELICITA A La NUEVa REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO DE POSTGRADOS.