La Universidad de Nariño con el sello de su integridad protege los recursos para la educación pública

En el marco de la Convocatoria Pública de Mayor Cuantía No. 117601 de 2017,  este 4 de abril, siendo las 11:30 de la mañana, la Junta de Compras y Contratación de la Universidad de Nariño sesionó de manera pública y en directo a través del Canal Cultural Telepasto; en dicho acto enunció su recomendación al Señor Rector de la Universidad, en su calidad de Ordenador del Gasto, adjudicar al proponente habilitado CONSORCIO BLOQUE UNO la contratación de la “Construcción del Nuevo Bloque 1 Sector Sur Universidad de Nariño sede Torobajo”.

En esa misma fecha, en sesión realizada a las 4:00 de la tarde, la Junta de Compras y Contratación procedió a dar lectura pública de la Resolución No. 0860 de abril 4 de 2017, por medio de la cual la Universidad de Nariño, en cabeza del Señor Rector doctor Carlos Solarte Portilla, como ordenador del Gasto adjudica la contratación sobre la cual versa la Convocatoria No. 117601 de 2017.

El proceso contractual de dicha convocatoria ha finalizado; el Departamento Jurídico a través de la Oficina Jurídica y de la Junta de Compras y Contratación procederá a la legalización y materialización de la contratación.

Representantes del CONSORCIO BLOQUE UNO estuvieron presentes en sesión donde tuvo lugar la lectura pública de la resolución de adjudicación de la Convocatoria.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico