La Universidad de Nariño sede de los “XVII Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Oficiales, Docentes y Empleados de Instituciones de Educación Superior de Colombia 2017 y del I Encuentro Cultural Universitario”, llevará a cabo la inauguración de este evento el jueves 9 de noviembre a las 4:00 pm. con un desfile que iniciará en la Plaza del Carnaval hasta llegar al Coliseo Sergio Antonio Ruano, con la participación de las delegaciones de las distintas universidades y sus diversas muestras culturales, directivos de la Universidad de Nariño, integrantes de la Junta Nacional de SINTRAUNICOL, SINTRAUNICOL Subdirectiva Pasto, Universidad de Nariño Cátedra del Carnaval, entre otras.

alianza-de-medios-udenar-periodico

Pasto Noticias, “Viva la U”, Radio Universidad de Nariño 101.1 y Udenar Periódico medios de comunicación de la Universidad de Nariño se unen en el cubrimiento de este magno evento a través del Canal Cultural Telepasto.

La Universidad de Nariño y esta ciudad da la más calurosa Bienvenida a las delegaciones de las 27 universidades asistentes a este acontecimiento deportivo y cultural, escenario propicio que permite la convivencia y la integración entre las distintas regiones.

Los XVII Juegos Deportivos Nacionales y el I encuentro Cultural Universitario es un evento de gran impacto social en la región dando a conocer a Nariño y su trascendencia histórica, por lo tanto, la Universidad de Nariño, SINTRAUNICOL-Subdirectiva Pasto extienden una fraterna invitación a los distintos medios de comunicación, a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar estas Justas Deportivas.

Transmisión por el canal Cultural Telepasto:

INAUGURACIÓN XVII JUEGOS SINTRAUNICOL – UNIVERSIDAD DE NARIÑO 2017

“El deporte tiene el poder de transformar el mundo”

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico